QAQC - CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Política Ambiental.

SILGA, como empresa dedicada al diseño de trabajos de ingeniería y a direcciones de obra manifiesta que la preservación del medio ambiente forma parte prioritaria de su estrategia como empresa y en consecuencia, en SILGA nos marcamos y asumimos los siguientes compromisos de comportamiento ambiental:

  1. Cumplir con la legislación, reglamentación y otros requisitos ambientales aplicables desde la determinación de los requisitos de nuestros clientes hasta la realización del servicio.

  2. Mejorar continuamente el Sistema de Gestión Ambiental implantado en nuestra oficina central.

  3. Promover la protección del medio ambiente, fomentando el uso sostenible de los recursos, procurando la prevención de la contaminación y formando y concienciando al personal implicado en los servicios, entre otras medidas relacionadas con nuestro desempeño ambiental.

  4. Establecer e intentar conseguir unos objetivos y metas ambientales de manera que se mejore nuestra gestión de recursos y de residuos, así como cualquier aspecto ambiental significativo para SILGA. Estos objetivos y metas se revisarán periódicamente para comprobar su grado de cumplimiento.

  5. Poner a disposición de todas las partes implicadas esta política ambiental, y dar respuesta a las comunicaciones ambientales relevantes que lleguen a la empresa.

    02/02/2018 - La Dirección.

Política de Calidad.

Desde sus orígenes, la dirección de SILGA ha buscado la realización de proyectos de estructuras tecnológicamente más singulares y proyectos más interesantes que permitan a la organización y a sus miembros desarrollarse profesionalmente.

Además, siempre nos ha preocupado dar a conocer este trabajo públicamente dentro de nuestro sector, de forma que obtengamos el reconocimiento de nuestros clientes, proveedores, competidores y otras partes interesadas.

En SILGA tratamos siempre de adaptarnos a las necesidades de los clientes en cuanto a la relación precio-calidad-plazo de entrega, creciendo en tamaño cuando ha sido necesario para obtener y mantener la satisfacción de nuestros clientes. Este crecimiento ha sido siempre de forma controlada, buscando el aumento del rendimiento y la eficacia general de nuestra organización y sus recursos.

Es por todo esto que hemos establecido en SILGA un Sistema de Gestión de Calidad en base a la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 con el fin, además, de mejorar continuamente, lo cual es un compromiso de la organización.

Así mismo, SILGA está comprometida con el cumplimento de la legislación y reglamentación del sector, así como con los requisitos internos, de nuestros clientes y cualquier otro que la organización suscriba voluntariamente con las cualquiera de las interesadas.

02/02/2018 - La Dirección.